Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo iniciar a conducir con Privauto?
    Es muy sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación y tener tu licencia a la mano. Puedes registrar una tarjeta de débito o crédito como forma de pago.En esta videoguía te mostramos cómo hacer tu registro: https://youtu.be/JEx59kYq8Ws 
  • ¿Me realizan algún cobro para registrarme?
    Se realiza un cobro mínimo de $20.00 aproximadamente, ÚNICAMENTE para verificar el correcto funcionamiento de tu tarjeta de débito o crédito. Una vez registrada se hace el reembolso a tu cuenta.
  • ¿Qué tipo de unidades manejan?
    Manejamos unidades de transmisión manual, Nissan March 2020 recién salidas de agencia y con sistema Gas Natural Vehicular (GNV) y unidades Nissan Versa 2018-2019 con sistema Gas Natural Vehicular (GNV).
  • ¿Los vehículos son con opción a compra?
    De momento no, ofrecemos rentas flexibles para que no tengas que amarrarte a un plazo forzoso. Sólo pagas por el tiempo que lo reservas.
  • ¿Tengo que dar un anticipo o depósito?
    Las rentas son pre-pago. Si rentas por un día, tendrás que pagar por el día de antemano.
  •  ¿Qué incluye la renta de mi vehículo?
    Incluye Seguro con cobertura amplia para conducir en la plataforma de tu preferencia,
    Sistema de GNV, Mantenimiento y servicio sin costo. 
  •  ¿Tengo que estar dado de alta con alguna plataforma o tienen convenio?
    Nosotros te proporcionamos la documentación necesaria: Tarjeta de circulación y Póliza del seguro cobertura amplia. El trámite con cualquier plataforma se realiza de manera individual por cada conductor.
  • ¿En qué ciudad se encuentran?
    Por el momento sólo operamos en la Zona Metropolitana de Monterrey, N.L.
  • ¿Cuándo termina el tiempo de mi reservación tengo que devolver el vehículo y volver a hacer una reservación?
    No, te ofrecemos la opción de extensión de reservación, sólo realizando el pago correspondiente al tiempo que lo necesites podrás seguir utilizando el mismo vehículo.Te compartimos la video guía para la extensión de reservaciones: https://youtu.be/Po0J66ILKc8
  • ¿Puedo utilizar el auto para viajar a otros estados?
    Las unidades de Privauto se pueden utilizar únicamente dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey.
  • ¿Cómo rentar un vehículo con Privauto?
    Es muy sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación, tener tu licencia a la mano y registrar una tarjeta de débito o crédito como forma de pago. En esta videoguía te mostramos cómo hacer tu registro: https://youtu.be/JEx59kYq8Ws 
  • ¿Se realiza algún cobro al registrarme?
    Se realiza un cobro mínimo de $20.00 M.N. aproximadamente, ÚNICAMENTE para verificar el correcto funcionamiento de tu tarjeta de débito o crédito. Una vez completado el registro se hace el reembolso a tu cuenta.
  • ¿Qué tipo de vehículos ofrecen?
    Contamos con unidades de transmisión automática en los siguientes modelos:
    -Nissan Versa último modelo 2021
    -Nissan Versa versión anterior (2017-2020)
  • ¿Tengo que dar un anticipo o depósito?
    Las rentas son pre-pago. Si rentas por un día, tendrás que pagar de antemano por el día. Además, se genera un cargo de pre-autorización como garantía para la renta. Este monto se libera enteramente después de finalizar tu reservación a menos que exista algún recargo o penalización por incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones.
  •  ¿Qué incluye la renta de mi vehículo?
    Incluye la renta del vehículo y seguro con cobertura amplia.
  • ¿En dónde tienen ubicaciones?
    Por el momento operamos desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo.
  • Cuando se acerca el término de mi reservación, pero quiero seguir con mi renta, ¿tengo que devolver el vehículo y volver a hacer una reservación?
    No, te ofrecemos la opción de extensión de reservación, sólo realizando el pago correspondiente al tiempo que lo necesites podrás seguir utilizando el mismo vehículo, mientras este siga disponible y no haya sido rentado por alguien posteriormente a ti. Te compartimos la videoguía para la extensión de reservaciones: https://youtu.be/Po0J66ILKc8
  • ¿Puedo utilizar el auto para viajar a otros estados?
    Las unidades de Privauto se pueden utilizar únicamente dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey.
  • ¿Cómo inicio?
    Es muy sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación, tener tu licencia a la mano y registrar una tarjeta de débito o crédito como forma de pago.En esta videoguía te mostramos cómo hacer tu registro: https://youtu.be/JEx59kYq8Ws 
  • ¿Realizan algún cobro para registrarme?
    Se realiza un cobro mínimo de $20.00 aproximadamente, ÚNICAMENTE para verificar el correcto funcionamiento de tu tarjeta de débito o crédito. Una vez registrada se hace el reembolso a tu cuenta.
  • ¿Qué tipo de unidades manejan?
    Manejamos unidades de transmisión manual con sistema Gas Natural Vehicular (GNV):
    -Nissan V-Drive 2021
    -Nissan Versa 2017-2020
    -Nissan March 2019-2020
  • ¿Los vehículos son con opción a compra?
    De momento no, ofrecemos rentas flexibles para que no tengas que amarrarte a un plazo forzoso. Sólo pagas por el tiempo que lo reservas.
  • ¿Tengo que dar un anticipo o depósito?
    Las rentas son pre-pago. Si rentas por un día, tendrás que pagar por el día de antemano.
  •  ¿Qué incluye la renta de mi vehículo?
    Incluye Seguro con cobertura amplia para conducir en la plataforma de tu preferencia,
    Sistema de GNV, Mantenimiento y servicio sin costo. 
  • ¿En qué ciudad se encuentran?
    Por el momento sólo operamos en la Zona Metropolitana de Monterrey, N.L.
  • ¿Cuándo termina el tiempo de mi reservación tengo que devolver el vehículo y volver a hacer una reservación?
    No, te ofrecemos la opción de extensión de reservación, sólo realizando el pago correspondiente al tiempo que lo necesites podrás seguir utilizando el mismo vehículo.Te compartimos la video guía para la extensión de reservaciones: https://youtu.be/Po0J66ILKc8
  • ¿Puedo utilizar el auto para viajar a otros estados?
    Las unidades de Privauto TAXI se pueden utilizar únicamente dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey.
CASCO Express SA de CV. Av. Cristobal Colón 2903, Col. Fierro, Monterrey, Nuevo León CP 64590
Privauto® Derechos Reservados 2021

Atención a clientes (Lu-Vi 9am-5pm): 81-2108-3344 Whatsapp: 81-2085-4792
Emergencias/reservaciones activas (Atención 24/7): 81-8130-0629